Agradeceré si dejas tu saludo y comentario

Comentarios: 46
  • #46

    wróżka (jueves, 02 febrero 2017 04:41)

    zakąszać

  • #45

    jovino diaz nilo (domingo, 29 enero 2017 20:20)

    Muy bonita su pagjna don gaspar gonzalez, interesante saber las historias de nuestros pueblos y conocer un poco de nuestros antepasados.

  • #44

    Trinidad Arenas (miércoles, 16 noviembre 2016 15:14)

    Bueno yo pasé mis mejores vacaciones de mi vida en Peor es Nada,ya que él fundó el Porvenir y San Ignacio era de mi familia ,soy hija de Augusto Arenas Inda se que debe haber mucha gente que no deben querer ya que nadie nos nombra para nada pero no importa igual fue maravilloso pertenecer ahí y lo pase muy bien y buenos recuerdos del Parque con su Laguna jugábamos al la escondida a caballo entre los árboles !!!Panchito era la persona que nos llevaba los caballos desde los casas Verdes al Parque un viejito muy tierno ...El Lolo que amansaba los caballos era un muy buen ginete en fin demasiados recuerdos .

  • #43

    Patricio Venegas Pino (martes, 09 agosto 2016 13:49)

    Un gran saludo a todos los amigos y familiares de Peor es Nada. Como familia vamos desde antes que cumplieramos un año de vida, y hoy mis hijas también van. Como no recordar ir a bañarse al río, ir a la cancha del glorioso porvenir, aunque no lo crean el equipo de toda mi vida aunque pocas veces pueda jugar por ellos.
    Un gran saludo a todos especialmente a la Familia Pino

  • #42

    Berta Miranda (martes, 21 abril 2015)

    Mis padres nacieron y vivieron en estas tierras,luego ya casados y con seis hijos emigran por motivos de trabajo, naciendo yo la única de la familia con aires costeros. En mis recuerdos de niñez no puedo olvidar cada rincón de estos lugares recorridos
    junto a la familia Fuentes Dìaz, quienes nos acogían en su casa infinidades de veces,para celebrar algún acontecimiento importante.Momentos y lugares que llevo en mi corazón...Felicidades a los que con tanto amor y dedicación se preocupan de darle realce a estas hermosas tierras
    realce a estas maravillosas tierras.

  • #41

    Diario Colchaguaso (miércoles, 04 marzo 2015 13:39)

    Felicitaciones

  • #40

    ximena Farias (martes, 16 septiembre 2014 09:21)

    Que bonita iniciativa de que a través de este medio podemos conocer este pueblo, yo no lo conozco personalmente pero me agrado mucho ver que ustedes a través de esto dan a conocer con orgullo su gente, y todo lo que sale en esta pagina, los felicito por su pueblo y su gente de esfuerzo mis saludos para todos de Peor es Nada . Gracias Don Gaspar por la información de esta página.

  • #39

    Carmen Gloria Petey Barahona (viernes, 05 septiembre 2014 15:53)

    Hola, Mi nombre es Carmen Gloria, soy hija de Sergio Petey Ortiz, hermano de mi Tío Juan y Gabriel, que en paz descansan.

    Por casualidad encontré está página y me parece maravilloso este homenaje, muchas gracias por recordar este pueblo que conocí en mi infancia.

  • #38

    luis fanor,hijo. (sábado, 23 agosto 2014 09:53)

    Invitamos a todos los Platinos de corazon,y alrredores.asistir a campeonato de futbol a efectuarse en el recinto Club Deportivo La Platina Torneo: Fanor Maturana.Mario Diaz.
    En Honor a dos grandes pelotero que nos acompañan desde lo infinito.
    Se realizara en Fiestas Patria 2014.
    Abrazo de Gol.

    Abrazo de Gol.

  • #37

    Carlos Agurto (lunes, 26 mayo 2014 12:35)

    Interesante La pagina, faltan fotos recientes de las series 1ra, segunda, tercera, de esta forma incentivaremos las nuevas generaciones.

  • #36

    Claudia Canales Vergara (Bravo) (martes, 25 marzo 2014 06:01)

    Gaspar que linda pagina, te felicito! Vivo en Australia desde el 75 y es exactamente lo que quiero ver y leer de Chile. Me encanta el nombre! Su historia y leyendas y la poesia hermosa. Estuve en Chile en Octubre 2013 y en viaje a Licanten, La Pesca, Rancura e Iloca, devise la artesania de la carretera y como me hubiese gustado parar el bus y apreciarlo mejor, pero iba con un bus lleno de basquetbolistas y no estubo en nuestros planes del dia. Pero definitivamente me gustaria viajar a Peor Es Nada, Chimbarongo con mi familia. Felicitaciones otra vez Gaspar por todos tus esfuerzos! Suerte! Un fuerte abrazo y saludos desde Australia!

  • #35

    Eugenio Andrés Jaramillo Muñoz (lunes, 24 febrero 2014 12:01)

    Estimado Gaspar Antonio Gonzalez Muñoz, me permito felicitarte por la edición y publicación de esta estupenda página, en la que das a conocer al mundo entero a la localidad de "Peor es Nada". Digna del trabajo de un profesional de las comunicaciones.

    Conozco "Peor es Nada", desde mis años de niño, cuando iba a pasear continuamente al "Rincón de Peor es Nada", donde doña Charo, que tenía negocio. Recuerdo la escuela del Rincón, que yo existe, los rodeos que se hacían en esa localidad, hasta donde llegaba la Anita Rojas, con sus niñas de "Los Siete Pilares"; como no recordar que uno de los motivos por los que me gustaba ir, era por montar a caballo, aunque los huasos se rieran, pues los mancos me llevaban trotando, por que quedaba molido, después de cada cabalgata.

    Conocí a mucha gente sector. Ya como lolo y locutor, creo que fui uno de los primeros en animar las fiestas y festivales de la Canción que se hicieron en la Escuela de "Peor es Nada", donde conocí al que con el tiempo sería mi colega profesor, "Moñito Figueroa", ahora ya jubilado.

    Gaspar Antonio, te reitero mis felicitaciones por esta magnífica página, de la cual, si tu lo permites, espero ir compartiendo con mis amigos y amigas del mundo en mi Facebook.

    Un abrazo fraternal, estimado amigo.

  • #34

    María Martínez (sábado, 15 febrero 2014 10:02)

    Bueno.yo quiero darle las gracias gastar es una muy linda y buena página......yo viví 17 años allá. y ase mucho tiempo que no voy a ese lugar y por las fotos que usted a publicado me doy cuenta que está muy cambiado....lo felicito....mucho......voy a seguir viéndolo ....ves que pueda .....chao....muchas gracias....

  • #33

    Carolina (jueves, 02 enero 2014 15:11)

    Felicidades!!!! Por la constancia y disposición para mantener una iniciativa tan bonita, dando a conocer realidades que tenemos tan cerca, pero que a la vez no conocemos. Gracias por dar a conocer las tradiciones de este legendario lugar, su historia y su gente. Saludos desde Morza.

  • #32

    gloria galaz (domingo, 15 diciembre 2013)

    Felicidades gaspar por haber creado esta pagina tan buena tengo muy buenos recuerdos sobre todo de mi querida escuela f449 la recuerdo siempre mi familia que todavia viven ahi mis padres hermanos tios primos y mas... Un saludo y un gran abrazo a la distancia...

  • #31

    luis fanor (hijo) (miércoles, 02 octubre 2013 08:17)

    Gracias a todos los que acompañaron a nuestro querido padre,"el Fano Maturana"que se fue a juntar con Srta Isaura,hermana inseparable.
    Partida doble porque tambien se fue "Moneche" delantera dorada de Platina,lejos lo mejorcito del sector futbolero en los años 60 y parte del los 70............................................................
    Ver recuadro.
    GRACIAS TOTALES.

  • #30

    luis fanor maturana arias (miércoles, 07 agosto 2013 10:02)

    estamos todos triste ha partido la srta Isaura 25/07/13.Q.E.P.D.
    LEYENDA VIVA del sector empezo haciendo clases particulares por alla el año 46 aprox.si bien ella no tuvo hijos,todos nosotros los que aprendimos a leer con ella y nos hizo clase somos sus hijos.
    invito a todos a escribir mas sobre la srta isaura,y todas nuestra historia de la niñez y nuestra juventud que pasamos en esos lugares,la platina,peor es nada,santa maria romeral,porvenir.a todos un fuerte abrazo,luis fanor hijo

  • #29

    Mª Angélica Lizama Farias (sábado, 03 agosto 2013 08:07)

    Mi tierra natal, mi Peor es Nada querido el publito que me vio nacer y crecer con mis travesuras de niña y mi tristeza adolescente. Ahí a la entradita desde la carretera el primer sitio, si, ahí estaba mi casa, ahí comparti con mis viejos los más hermosos momentos de mi vida de niña y lo más triste que puede vivir una adolescente (10 años) como es la muerte de mi madre, gran mujer mi madre, tremenda madre que tuve (20 hijos) sacrificada, luchadora, hacia pan amasado, empanadas, lavaba ropa ajena para ayudar al viejo Lizama a mantener la familia.
    Bueno Gaspar, me gustó mucho que usted se haya interesado en mostrar parte de lo que es esa pequeña localidad, de sus mitos y leyendas, sin embargo me alegría más saber que continúa agregando datos recordado las distintas familias que allí algunas vez vivimos y que de alguna forma hemos sido y somos parte de la historia de Peor es Nada. Saludos cordiales,

  • #28

    Ximena Petey Petey 3 Agosto 2013 (sábado, 03 agosto 2013 01:51)

    He leído esta página después de 2 años de creación, me parece excelente ,gracias Gaspar por preocuparte de este lugar tan pintoresco, al que yo también pertenezco , y en el cual trabajo aún.-
    Hay tantas cosas que quisiera escriobir pero lo unico que hoy me tiene muy conmovida ,es la muerte de la Srta Isaura Isaurita Q. E.P.D para los que compartimos con ella por tantos años,,
    ella fue, una muy buena profesional y una excelente persona que dio mucho por la educación de este lugar Peor es Nada , ahora dejare este mensaje y más adelante escribire más sobre este hermoso pueblo llamado PEOR ES NADA un saludo afectuso a todfas las personas de este lugar .- Ximena

  • #27

    luis fanor maturana arias (miércoles, 08 mayo 2013 07:21)

    gracias gaspar (monito)por mostrar nuestras tierras,aquellas que "recorrimos" en nuestra niñez,alli nos educamos,basica,para luego salir a nuestra propia aventura,y contatar que alli falta la srta "isaura"que enzeño a leer tranquilamente a cuatro decadas,a la fecha aun vive,nacida por "alla" del año 20.y decir que luis fanor padre tambien escribio algo por esas tierras,yo soy luis fanor hijo nº 7 de 15 pariciones de mi querida madre y que aun viven.abrazo a toda la gente del sector con cariño aodos los platinos de corazon.
    luis fanor ,hijo.

  • #26

    Juan Henriquez Cottet (sábado, 09 marzo 2013 20:04)

    Que Alegria encontrar esta pagina. Cuando niño tuve el placer de frecuentar esos lugares. Especificamente el fundo la Platina a comienzo de los anos sesentas. Tengo hermosos rescuerdos de la familia Miranda Catalan. Don Polo trabajaba en el Fundo la Platina. Gran parte de mi vida he estado fuera de Chile. Seria hermoso contactar a algun miembro de esa familia. Cristina, Maria Eugenia, Lavinia y otros nombres que ya no rescuerdo. Mi e-mail: jcottet@msn.com

  • #25

    Maria Vargas (lunes, 26 noviembre 2012 12:03)

    Muy buena pagina no conosco peor es nada se ve un lugar tranquilo para vivir,esta pagina parese haver sido hecha por un profesional,saludos





    aver

  • #24

    Carlos Saldaña Jara (domingo, 25 noviembre 2012 03:36)

    Felicidades, muy buen aporte par quienes aun vivimos en chimbarongo y poco conocemos nuestros lugares, manifiesto mi respeto y admiración por tan notable trabajo... felicidades

  • #23

    Sebastian Salgado Vera (jueves, 23 agosto 2012 00:02)

    Muy buena la página, me agradó mucho ver estas tierras queridas desde afuera. Un hermoso lugar que se me hace muy familiar porque mi polola es vivió muchos años ahí, aunque ahora no vive ahí, siempre tratamos de volver, cada vez que se pueda..
    Agradecido por su compromiso con la comunidad Don Gaspar.
    Saludos.

  • #22

    Braulio Gonzalez Donoso (lunes, 30 julio 2012 12:35)

    Gracias papá por ver tanto mensajes certeros, afectivos hacia ti y la comunidad. Yo te felicito por tu entereza, por su entrega, por su dedicación, sigue así papá.
    Eres grande y tienes que luchar para ser concejal
    Vamos que se puede...

  • #21

    Priscila Baeza (viernes, 08 junio 2012 08:59)

    Mi estimado Don Gaspar quiero contarle que he visitado la pagina de Peor es Nada, quiero decir que es una hermosa iniciativa dar a conocer la historia del lugar, que por lo demas es muy lindo tiene un encanto natural. me despido de Ud., esperando pronto encontarlo por esos lugares que son una bendición. Un abrazo

  • #20

    alejandra escobar (jueves, 24 mayo 2012 19:06)

    Don gaspar lo felicito,muy buen iniciativa,la verdad me encanta mi pueblito y su gente,por mi trabajo no me encuentro viviendo en el pero pucha k lo ectraño,un gran abrazo y le reitero muy buena iniciativa,saludos.

  • #19

    Mónica (jueves, 19 abril 2012 08:08)

    Un afectuoso saludo desde San Fernando

  • #18

    miriam (viernes, 13 abril 2012 22:29)

    lindas fotitos ojalá pueda conseguir mas...!!!quede gratamente sorprendida, le contaré a mi peor es nada que tengo a mi lado....saludos..:)

  • #17

    yessica zuñiga (jueves, 12 abril 2012 11:21)

    un saludo pa un lindo pueblo donde yo vivi y tengo muy lindos recuerdos de el pueblo y su gente muyos cariños para todos de mi parte y mi familia

  • #16

    Alejandro Cordova (viernes, 27 enero 2012 12:52)

    Dejo un saludo para todos los amigos de Peor es Nada, una gran comunidad y muy buenas personas, espero nos veamos pronto, un amigo de ustedes siempre.

  • #15

    Braulio (hijo) (lunes, 26 diciembre 2011 20:10)

    Bueno papá despues de ver tanto mensajes reflectivos.Yo te felicito por tu enteresa ´por la comunioda, sigue asi papá.

  • #14

    Ximena von Bischhoffshausen (sábado, 26 noviembre 2011 20:23)

    Que emoción volver a ver, lugares que recorri, misionando hace tantos años (decada de los 80) junto a el grupo del colegio San Pedro Nolasco.
    Zona que aun no era pavimentada, ahora se ve mejorada y algo más moderno todo.
    Una semana de Enero vivida entre esos parajes tan hermosos, que aun permanece, entre mis recuerdos preciados de mi juventud...
    Cariños a cada persona que viva ahí y también aquellos que estaban en esa época.
    Dios les acompañe siempre. Xime.

  • #13

    LUIS ANDRES HERRERA (viernes, 28 octubre 2011 15:14)

    Muy buena la pagina, te felicito.
    Ah en una de las fotos sale mi tio Carlos Galaz.

  • #12

    KELLY (miércoles, 12 octubre 2011 12:19)

    Quisiera felicitarte por tan linda iniciativa eso es ser chileno y por querer mostrar al mundo tu linda comuna PEOR ES NADA ... UN BESO AL DISTANCIA Y SALUDOS A LA FAMILIA

  • #11

    Jose Luis Barra Llaulen (martes, 27 septiembre 2011 07:40)

    Muy buen sitio, bien descriptivo y sobre todo con la gracia de ser de la VI Región. Te felicito Gaspar por tu dedicación para con tu "Peor es Nada".
    Lo colocaremos en FCBK y lo Twittearemos para que algunos curiosos entren al sitio.
    Saludos a la distancia. Reitero mis felicitaciones.

  • #10

    ARNALDO FONSECA (viernes, 23 septiembre 2011 21:48)

    Muy buena pagina, fácil, clara, se felicita el esfuerzo, proyecta la historia local y su gente, muy buena iniciativa y digna de imitarse en otros lados.

  • #9

    Juan Hugo Donoso Vera (sábado, 09 julio 2011 21:51)

    Wauuu desde New Jersey mis saludos a Peor es Nada mis vecinos y familia que proceden de tan hermosa tierra!!!!! mi origen mi life.....Congratulation!!!

  • #8

    Raul (miércoles, 18 mayo 2011 15:36)

    se paso muy buena la página, lo felicito Don Gaspar, una muy buena iniciativa para dar a conocer nuestro sector al resto del mundo.

  • #7

    felipe andres (viernes, 29 abril 2011 19:22)

    muy buena la pagina,muchas felicidades al creador de esta pagina,y que triste que nuestra capilla se haya deteriorado por causas del terremoto, pero hago un llamado a nuestros vecinos que nos pogamos la camiseta por nuestra capilla que la volvamos a levantar, para q volvamos a hacer nuestras misas.
    bueno me despido muy buena esta pagina.

    saludos gasparin....

  • #6

    marcela (martes, 05 abril 2011 18:01)

    linda pagina felicito a quien la hizo ......yo adoro este lugar ya que en el deje mi corazon con algen muy especial ......suban mas fotos es lindo recordar y ver como crece peor es nada

  • #5

    Charly Maturana (lunes, 04 abril 2011 18:59)

    Que buena!!! lo felicito señor!!! se agradece lo bueno...

    un consejo de este humilde servidor, debería agregar mas nombres (personas y familias), instituciones, y no se, de las tres localidades que rodean peor es nada, La Platina, El Porvenir y El Rincon, el futbol, el colegio y bueno, eso, pero esta genial la pagina, me encanto...

    sañudos Gaspar!!!

    Charly Maturana

  • #4

    Camila Arellano Gonzàlez (jueves, 10 marzo 2011 08:30)

    Primo te felicito por muy interesante pagina, me gusto mucho el aprender mas sobre Peor es Nada donde vamos de vacaciones todooooos los años, estuvieron muy interesante las leyendas, aunque me dio un poco de miedo jeje, los poemas estaban hermosos, que decir de las fotos, buenisimaaas!!, y es muy lindo ver el orgullo que sientes por tu pueblo, te felicito y espero que sigas así siempre, espero que algún día podamos compartir todos como familia y no solo vernos en los funerales, te mando un fuerte abrazo, cariño para todos aya, que el Señor los bendiga enormemente, besitoos... Adiós

  • #3

    Mario Orlando Miranda González (jueves, 20 enero 2011 05:29)

    Felicitaciones por esta iniciativa, primo, y la entrevista a los que un día partimos de ahi.....por múltiples razones. Igual es gratificante volver por esos lados para visitar a los familiares o simplemente encontrarte con el pasaso..
    Un saludo muy espaecial a todos mis familiares y amigos que leerán este mensaje.....un abrazo para cada uno de ustedes desde estás listas tierra que me han adoptado como un hijo más, CONSTITUCION,,,,,,,

  • #2

    tatiana (martes, 30 noviembre 2010 11:22)

    Gracias por dar a conocer de nuestro puebla.

  • #1

    Aldo Buscaglia (lunes, 25 octubre 2010 15:12)

    Siempre que he pasado por la carretera rumbo al sur o al norte y veo los letreros que dicen "Peor es Nada" me quedo pensando y haciendo conjeturas del por que de tan curioso nombre de este lugar. Pues bien ya salí de dudas y conocí bastante más de este sector que por lo visto tiene muchas historias de hechos sobrenaturales...
    Muchas gracias a los creadores por contar de tan buena forma acerca de du pueblo que sin duda a muchos como yo nos ha dado tema de conversación en las horas de viaje por la ruta.